lunes, 11 de febrero de 2008

Un chabón, que no merece ser quemado

Voy a aclarar,en este post no van a aparecer ningún texto de mi autoría,sinó fragmentos de conversaciones del MSN con una persona que voy a reservar su identidad:


Su realidad es preocupante:



XXX:
vos q sabes tanto
XXX:
Florencia adonde iba de vacaciones?
Nano:
no sé
Nano:
ultimamente ni me hablaba
Nano:
pero...creo qe a sanber y a gessel
Nano:
estás buscando para cojer?
XXX:
si
XXX:
pero soy realista
XXX:
y me conformo con una tirada de goma




Es un ganador con poca suerte:


XXX:
Laralara dice:sola?
cachiporra dice:SI
Laralara dice:ahora?
cachiporra dice:si
XXX:
me tengo q ir
XXX:
no se como carajo llegar,pero no me importa nada
(1:07) - .ғ:
AAAAJKAJKAJKKAJKJAKAJKAKJKJAKJAJKAJKAJKAJKAKJAJKAJKAKJJKAJKAKJAKJAJKKAJJKAKAJKAJKAKJ
Nano:
donde mierda vive?
XXX:
no se
XXX:
por aca no es muy lejos de mi casa
XXX:
pq me la comi el otro dia en el boliche
Nano:
Averigua la dirección pelotudo
XXX:
espera q me dijo q no vaya
XXX:
ahora le hago el ablande
XXX:
q momento de mierda
XXX:
"no te conozco casi"
XXX:
eso te parece una excusa a vos?
Nano:
para nada
Nano:
una excusa es "estoy indispuesta"
XXX:
me deberia chupar la pija como minimo
XXX:
soy demasiado lindo para ella.





Planea todo de antemano:


XXX:
tengo exactamente 975 pesos
XXX:
y no los pienso tocar
Nano:
pero eso es por las vacaciones?
XXX:
claro
XXX:
se va todo en menos de 15 dias
Nano:
onda
Nano:
es poco por ser vacaciones
XXX:
300 alquiler
XXX:
y resto escabioo y mujeres
XXX:
y sin pagar el telo
XXX:
q ya lo pague 300 pesos por 15 noches
Nano:
monoambiente?
XXX:
3 ambientes
Nano:
dos piezas?
XXX:
si
Nano:
pero cuantos van?
XXX:
8
Nano:
ahora decime
Nano:
qe pasa si justito todos enganchan el mismo dia?
XXX:
4 cojen
XXX:
4 esperan afuera
XXX:
los 4 q estan adentro despues del 2do polvo se tienen q ir
Nano:
dos en el living o dos en cada pieza?
XXX:
nono vamos a dividir el cuarto de arriba en 2
XXX:
1 en el living
XXX:
y otro en el de abajo
Nano:
como lo dividen?
XXX:
con una sábana.


Le ve el lado positivo a todo:



Nano:
te agarraste un travesaño?:
XXX:
jajajaja no
XXX:
solo alguna q otra mina
XXX:
q mis amigos en realidad pensaron q era mi sombra mas q la mina con q estaba
Nano:
te agarraste una negra?
XXX:
no
XXX:
mulata



Quiero tener un amigo con el mismo patrimonio que va a tener él:



XXX:
no arranque todavia la carrera todavia
XXX:
y arranco en abril
Nano:
la carrera cuántos años son?
Nano:
6?
XXX:
con suerte
Nano:
en resumidas cuentas perdés 10 años de tu vida entre cbc, carrera, medicato,y especialidad
XXX:
si te gusta lo haces
XXX:
si no, no lo aguantas
XXX:
por ahora creo q me encanta lo q hago
XXX:
lo q voy a hacer en realidad
Nano:
qe especialidad pensás seguir?
XXX:
una q me llene de guita
XXX:
q me forre hasta los huevos
XXX:
como anestesista
XXX:
o cirujano plastico



Es un dulce:


XXX:
voy a laburar en un call center
Nano:
pero no es qe ni saliste a buscar laburo ?
XXX:
pero tengo amigos q si, y en un call center entra cualquiera creelo
Nano:
depende call center de que...
Nano:
si es de movistar te llamo para molestarte
XXX:
llamame y te doy de baja la linea
XXX:
q me echen
XXX:
pero q bien q la voy a pasar




Si no te gustan las espinas no comás pescado...:



XXX:
man
XXX:
quiero volver a sanbernardo
XXX:
con la misma gente
XXX:
los mismos dias
XXX:
pero evitando a la negra q me paso hongos
Nano:
AJJAJKAJKAJKAKJJKA JODEME QE TENES HONGOS
XXX:
mi viejo me mira con una cara de asco impresionante
Nano:
le contaste a tus viejos qe te pasaste una negra?
XXX:
jajajaj no pelotudo
XXX:
le dije: ehh viejo, q sera esto?
XXX:
miro con una cara de asco importante, y me tiro una pomada antimicotica
XXX:
ahora antes de cogerme una mina voy a preguntar lugar de nacimiento



Barato y de calidad:




XXX:
boludo
XXX:
no se consiguen mas botellas de vodka de 4 mangos
XXX:
me quiero mudar de argentina
Nano:
no,las más baratas son de 8
XXX:
por eso
XXX:
tengo aca una hiram walker
XXX:
q te ponen en el envase TRIPLE DESTILACION
XXX:
como si me fuera a creer por eso q tiene algo de calidad
XXX:
queres saber los ingredientes de este vodka?
Nano:
escupida de ruso?
XXX:
alcohol extra neutro de cereal hidratado
XXX:
si me vas a poner asi alcohol etilico
XXX:
me vas a terminar convenciendo
XXX:
"Elaborada con finos alcoholes, de cereales seleccionados. Su reconocida pureza es producto de un cuidadoso proceso de triple destilacion."
XXX:
ahora si q me dieron ganas de bajarme este vodka




Es la pareja ideal:



XXX:
salto la ficha con la mina q estaba
XXX:
y q todavia no se si sigo estando
Nano:
Cómo fue?
XXX:
estaba re mamado
XXX:
y me la estaba comiendo en un bar
XXX:
y un amigo de ella
XXX:
le pregunta algo y ella me suelta
XXX:
entonces me di media vuelta
XXX:
y habia una mina mirandome
XXX:
y fui y sin decirle nada me la comi

1 comentario:

Anónimo dijo...

se kien es! =P
todas esas cosas hablaron?
q lime!
XD