lunes, 11 de agosto de 2008

Fernet,fernet...

Solo las personas que disfrutamos del placer de tomar fernet,sabemos que este tiene muchas propiedades digestivas. Solo está el inconveniente que si venís con una botella de fernet puesta,te puede agarrar el apuro y la unica solución es sacar el culo por la ventanilla y largar anclas. Pero yo tengo otra propiedad para atribuirle al fernet...EL FERNET PEGA.

Literalmente hablando, el fernet pega,y fuerte :

Eran las 2.30 de la mañana y me había encanutado un fernet branca casi lleno adentro de la campera cuando salíamos de la casa de una amiga. Al llegar a la esquina pasan dos compañeras de escuela... vienen a saludar,cuando de pronto pasan dos negros por al lado nuestro y como era de imaginarse le tocaron el culo a una. Esta dama reaccionó con una no muy delicada frase "negro puto que me tocás el culo?" sin embargo las chicas siguieron su rumbo y nosotros el nuestro.

Cuando estábamos cruzando la calle, se nos viene un negro con cuellito,gorra y capucha diciendo DAME EL CELULAR a mi y a mis amigos, mis amigos dijeron eh? no no tenemos nada(por dentro:negro de mierda si pudiera los quemaría a todos), tras insistir una vez más mis amigos salieron corriendo.

Ahora debo contarles que ultimamente estoy teniendo un grado de altanería y de bardero demasiado alto, por ende seguí en mi camino silbando bajo y caminando. Unos metros después veo una mancha negra en la campera,en la manga...si,era la mano de el individuo:

Asaltante:Dame el celular porque te pincho todo

Nano: ....

Asaltante: que tenés ahí adentro? dame eso y el celular(haciendo alusión al fernet)

Nano: ok,vos lo pedís vos lo tenés(ruido de botella rota en la cabeza de un oscuro)

Tras este incidente, nano sale corriendo cual flash con diarrea, como robin con el horno prendido, como niko cuando le dicen que no hay más porrón hacia el kiosco. En definitiva, corrí, y tras sacarle tres cuarto de cuadra a el otro sujeto, ya que el compañero de este estaba tendido en el piso gritando tras su paso algo cansino y curvo: SÉ QUIEN SOS,DONDE VIVÍS Y ME LA VOY A COBRAR GATOOO.

Ok,perfecto,por un rato estuve con los huevos en la garganta, pero al llegar unos amigos a casa,que es donde nos refugiamos enseguida,salimos a la puerta y pasa la gorra(no la adidas 45º grados eh) y los paramos...al pararlos,que sorpresita! los dos amigos atrás con dos policías acompañándolos y teniendolos en una posición casi tortuosa.

Al otro día mi viejo llamó a la comisaría para ver si los identificaron,y si,ahora la onda es que yo sé quienes son,donde viven y que si me hacen algo les prendo fuego la casita de ladrillo de 15 cm sin revoque que tienen(que se creen? si,me tomé la molestia por pasar por la casa)Igual,a lo que nos incumbe...el Fernet,a veces es bueno, y las otras veces también.

Ahora otro punto...yo nunca me dí el gusto de bañarme en fernet,siquiera capri...y este flaco si? no no, es una cosa de locos como está escalando la sociedad.

Hoy en día estoy medicado a mentitas y haciendo terapia. Una dura pérdida que no podré superar facilmente...igual...

Mozo,sirvame otro fernet!!!

2 comentarios:

Cyberjulio ;-) dijo...

Buenissimo, chabón... ;-)

Phoenix dijo...

Jajajajajajaja, que hijo de puta, como me hiciste reir. JAJAJAJ, muy bueno.