lunes, 20 de abril de 2009

Convs bizarras Vol. 2

Como ya hice un post una vez, vuelvo a poner fragmentos de conversaciones algo bizarras con los muchachos que suelo chatear...

Conversación 1
  • Situación:
Carece de situación, comentarios colgados al aire

  • Conversación:

N Á N ●๋• dice:
la onda es q mi primito tiene 10 y me gana al pro evolution
N Á N dice:
un dia mas q me gane como hoy y le reviento los dientes contras la play
N Á N dice:
de onda pero no me va
N Á N dice:
gane un partido de 5
N Á N dice:
gane 1-0
N Á N dice:
cagando aceite
Fer dice:
y porq mientras vos jugabas el se fue a tomar la leche

Conversación 2
  • Situación:
La persona estaba intentando renovar su nick, pero conoce poco de los códigos de windows y de teclados
  • Conversación:
Iván dice:
yo quiero poner este palo /
Iván dice:
pero derecho, como hago?
Fer dice:
www.poringa.net


Conversación 3

  • Situación:
En canal 13 daban Iluminados por el fuego, un Viernes a las 10 de la noche,y despues q termine la película el individuo tenía ganas de salir.
  • Conversación:
Ale dice:
donde nos juntamos al final?
Fer dice:
No hay novedades al respecto mi teniente!.
Ale dice:
Afirmativo soldado
Ale dice:
avise si hay nueva orden. Hasta entonces, a la cueva!.
Fer dice:
Se llaman trincheras pelotudo
Ale dice:
Pero chupame la verga y andá hijo de puta.

Conversación 4


  • Situación:
Domingo a la tarde, luego de una noche agitada...

  • Conversación:
Fer dice:
Cómo terminaste anoche?
Ale dice:
mal,quebre adentro de popp y me sacó el patovica.
Ale dice:
nose como llegue a casa
Ale dice:
el jean lo deje en la calle, me puse en bolas en la calle y perdí el jean...nose quien me trajo
Fer dice:
AAJAJAJJAJAJAJAJAJA SOS UN GRANDE, SABELO
Fer dice:
pero contame bien como fue...
Ale dice:
vos sos boludo? no me acuerdo nada te dije
Fer dice:
Te comiste alguna negra?
Ale dice:
nose, capaz xD

Conversación 5

  • Situación:
Estaba haciendo un post para el blog, me hinché las bolas y lo tiré a la mierda...vale aclarar que fue un viernes a la noche

  • Conversación
Niko dice:
q pasa pibe?
Fer dice:
Estaba haciendo un post,fijate q dejé un borrador,si tenés ganas seguilo...
Niko dice:
seguirlo?
Niko dice:
ahora?
Fer dice:
Cuándo gustes
Niko dice:
tengo un llamado Nano.
Niko dice:
Es Don Caravana.




Eso es todo...prometo una tercer entrega,ya es tarde y nano tiene sueño

No hay comentarios.: