lunes, 26 de noviembre de 2007

EL CUENTO DE LA RANA RENE

A continuacion mi amiga, La Rana Rene... Nos va a explicar como prepara un lindo porrito en unos pocos sencillos pasos.
Quien nunca quizo tener a un amigo como la Rana Rene? Tan simpatico como bueno, tan alegre, como divertido...

1- Hola amigos, nos dice la Rana Rene, Este es la edicion numero 69 del programa de Utilisima satelital y lo queremos festejar a lo grande!!!

2- Primero, tomamos un papelillo, seda, papel de biblia o cualquier elemento contenedor del ASUNTO en cuestion....(No se si se entiende....)

3- Introducimos el ASUNTO, Macoña, pastito, Marihuana, yuyito, dentro del picador, si no tenemos uno bueh... Con las manitos a picar y a pasar un lindo rato al pedo mientras escuchamos musica o tomamos algun trago.

4- OOHH!!!!! NO!!!!!!! El terror del fumador! se nos abrio el picador en pleno trabajo! A no temer! se puede volver a juntar, o en el peor de los casos a mexclar con oregano para que parezca que no paso nada... =P

5- Ponemos la macoña sobre el papelillo, enrroscamos con cuidado de que no se caiga nada, humedesemos la parte con pegamento y WALAAAAAAAAA tenemos un porrito armado....

6- Ya terminado el Porrito podemos descansar y apreciar nuestra obra de arte...

7- Le cerramos la puntilla para que sea mas facil el encendido y para que se facilite el translado andentro de alguna caja de cigarrillos o algun otro lado.. vaya uno a saber donde se guarda los porros para que no se los descubra la cana...

8- Viene.. viene... viene..... ta por llegar la primera inhalada... Esperamos que sea el mejor faso de todos... y si.. como siempre...

9- Seguimos fumando de lo que la madre naturaleza nos brindo y nos regalo
10- Seguimos... mientras a esta altura estamos viendo REALMENTE a la Rana Rene fumando un porro y nos empezamos a imaginar que sale del monitor para pedirnos una pitada.

11- Ohhhhhhhoooooo oaaaaaaa!!!!!!!!! seeeeee.... PIBES CHORROSSSSSSSSS....... la Rana Rene Fumarola...Que me contuci?
12- despues te fumarse un porrito entero y ver muuuuuuchos marcianos que lo atacan se tira al piso por que cree ser.....
13- UN PEZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! NADANDO EN LA MACOÑA!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh por duff!! quiesiera ser un pez...para meter la hiervita en el papel... ohhh ohh meterla en el papel y ahogarme en el....


la rana rene siempre me cayo bien...

me gusta este bblog.... voy aseguir recorriendolo.
Sa.
(algunos me dicen delirante de mierda.... otros me llaman Reina del Delirio pero a todos esos le chifla el orto peor que a mi.)

iris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iris dijo...

re copa el cuento del porro

Unknown dijo...

Disculpa mi comentario: Eres un perro maldito.

Anónimo dijo...

Estas fotos las hizo yo en 2002 en mi laboratorio dental de Barcelona😅

Anónimo dijo...

Era joven i no tenia trabajo…