domingo, 30 de marzo de 2008

La verdad de la milanga!

Para los que conocen hace poco a Cielo Razzo,acá viene un borrador de un par de canciones...




ESA BRISA
Cuando prendieron el mar fueron capaces de volar,
aspirando aire puro de cañaveral
vomitando nicotina al amanecer,
de un día cualquiera,
desde cualquier torre
Fueron tras el rey pidiéndole mas pasto,dejando el sueño en manos de uno vándalos
No comprendo y no lo entiendo pero yo se que están
fumando cañas en el Litoral

Duele como piña de koala que te arruga la piel,
tristeza de querer fumar y no poder
duele pero nos matamos en algún atardecer,
devorando panfletos de regé
Fueron tras el rey mintiendo la verdad,
dejando el futbol para los más sanos
No comprendo no lo entiendo pero yo se que están
fumando enanos con viceras en el Litoral
La bruma de las nubes me nublan el amanecer,
mi vieja estaba en casa con un tipo de otro nombre,
Como el árbol que crece yo así quiero ser,
para que mis amigos me prendan de una buena vez!
Ahora entiendo que el destino no los puede salvar,
estan tan enfermos que ya me empiezan a fumar...
-----------------------------


CUENTA
Cuenta si acaso me mamo?, no cuenta deja de joder!,
rompo un porrón en cuatro, me parece que le pegué a un bebé
Creo que vengo de lejos, vengo de lejos desde Itatí,
huyo afané, huyo y si vuelvo me van a correr
Román escrachó la barra, Román que vamos a hacer??,
saco del zapato un caño, el patova me vio y lo quiere morder

Si dejamos el humo correr, algunos duende vendrán, unas chirolas te pedirán, decías, y tenías razón.
Traje una raqueta para ti, no me cabe el blues,
nena, esos pantalones, me quedan grandes, me hacen parecer un infeliz.
Sangría corre por mis venas, la que me serví de ti,
faso que me tenés seco y me empachaste por fin, y te consumiste al fin.


--------------------------


Muñequito-Cielo Razzo

Muñequito drogón, el faso te consumió, tirado en la avenida, aspirando en el umbral…
Con cuidadito observas, si lo que te pica es la rajadura, y si lo que te habla es un dinosaurio más
Amaneciendo otra vez, un faso esta prendiendo, una puerta pateo, y un elfo lo reprochó
Su estado lo llevó, dentro de una despensita, a tomar una sangría, esta vez el vino lo mató…

Y el pibe creció con el porro en la geta…compró mil cajitas de vino berreta...Ignorando que… el viejo le entregó…los vinos picados junto a un alka –seltzer

Su madre lo insultó, palabras muy hirientes, y lo dejó desnudo, para después violar…
Despacito se acerca, un cintaso más ,de parte de su papá…

Y el pibe creció con el porro en la geta…compró mil cajitas de vino berreta...Ignorando que… el viejo le entregó…los vinos picados junto a un alka –seltzer

No hay comentarios.: