lunes, 24 de marzo de 2008

Tengo blog,¿qué loco,no?

Me extrañaron?. Lo sé, es que después de leer tantos elogios hacia mi en el tagboard decidí volver y no decepcionar a mi gente.
Básicamente se preguntarán porque no postee si realmente tenía historias cómo puede ser el inicio de clases, en el cual me pegaron un bombuchaso, las dos fechas de Cielo Razzo en el Willie Dixon, el día que me pusieron tres llamados de atención en un día o cuándo metí ese gol con la mano ante Inglaterra en el mundial de México '86. La respuesta es simple, me había olvidado que tenía un blog. No gente mia! no se me asuste!,no estaba ocupado!.
Sinceramente,vi el blog ante los hombros de mati y niko,y me dije...pucha che! tengo que seguir cargándoles peso!, por esto es que me puse a postear acá.


7/8 de Marzo Cielo Razzo en Wilie Dixon-Rosario



Me siento con el deber y la obligación moral de contarles un poco que tal estuvo,y hacerles un resúmen de las dos fechas de el recital:


7:
Tipo 4.30 llego a Rosario, y me llega un sms de mey que me invitaba cordialmente a su departamento. Acepté de muy mala gana su propuesta y fui.
Al tocar timbre, baja la colores y poco más me parece que no baja en bolas, cuando llego al departamento ví a todas las morsas de capital tirados en la pieza de mey, que porsupuesto todos me dieron bienvenidas personalizadas:

Selva: Pendejo flogger de mierda!!!
Niko: Nano, me das verguenza!
Gonza: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA(con la risa discreta que destaca a gonza)
Pupo: Prestame los anteojos
Mati: ...

Seguramente se burlaban ya que tenía una remera scote en v negra,con capucha que me regalaron para mi cumpleaños, y unos lentes de sol. A los 5 minutos me transformé en un francotirador con porquerías de felpa que acumula mey, cómo su ovejita,y la vaquita que me recibió junto a ella. Creo que no hace falta aclarar los insultos/piñas(en el caso de Selva) que recibí. Ya cansado de estar tirado en la cucheta de mey y rasguñar a todo el mundo me decidí levantar e ir a joder a pupo a la cocina,y les pregunté si querían que haga unos mates y todos me respondieron con un NO rotundo, por lo visto cierta colorada alcahueta anduvo repartiendo cómo eran mis mates. Después de un rato, niko haciéndose el pelotudo cómo perro mientras lo están culeando, sabiendo que álguien se iba a poner tiró el comentario: "Che...re da mates con facturas". Al parecer me vieron cara de cadete y tuve que ir a la gallega a comprar todas facturas pegajosas que seguramente el panadero no se bañó por 6 días y se metió las manos en las bolas todas queseadas y las pasó por las facturas para darles un toque agridulce. Apenas llego con las facturas me tuve que ir al dpto porque la veia jodida con 8 llamadas perdidas de mi vieja y 4 mensajes de mi hermano que en cada uno por lo menos incluía una amenaza.
Después tipo 7 llego a Bando's re perdido y escucho una voz tucumana que decía "pendejo culiao!,acá!" y estaba en compañía de Sofi,Celeste de san miguel, y Celes Rosarina. Celes y yo estábamos colgadisimos ahí en esa mesa. A los 5 minutos Celes me dice..."Che nano,estamos re colgados acá". y luego con Celeste establecimos la siguiente charla:


Celeste: Nano? vos sos al que eliminé del messenger?(descansándome)
Nano: El mismo que te puteo en el foro y te rebajó a pelear con un nene de 15 años.
Celeste: Ah.

Tras varias veces de patear la mesa accidentalmente, no le pude volcar el gancia que estaba tomando ella, y me gané todas las puteadas del tucumano porque le volqué la birra a él. Luego miro para adentro y estaba Niko y Palmy mirando el partido de central tan pero tan ilusionados de que iba a ganar,que tuve que ir a molestarlos. Al rato llegan los demás chicos y se larga el escabio, que increiblemente ese día no probé gota de alcohol. Luego entramos al recital, que la lista fue :



Carne 2
El silencio del ave
Madre poder
Arde
Esquina
Luminoso
La Cruz
La Roca
De Caer
Algen
Satiretalised
Santos
Barek
Huracan
Belicosis
H
Televicio
Tu Friccion
Sistema
La Cuna del Sol
Vueltas
Bebelo
Sin Salida

8:

Onda 7.30, caigo en el mini de Claudio ubicado en Suipacha y Jujuy y estaban todos los porteños:
Croo,Shilo,Sofy,Facu,Guidito,Sole y alguno quizás se me escape de la mente con el plus de dos mendocinos, que hacían maravillas con vino en cajita y gaseosa.
Ya lo había decidido el 7... hoy ya no iba seguir con esa tendencia abstemia, así que empecé a bajarme todo lo que venia en botella/botella cortada.
En un momento, viene un flaquito repartiendo forros con los folletos de la campaña contra el VIH,y yo me los guardo en el bolsillo, adelante de todos:


Niko: Nano,para que te los guardás?
Nano: ...
Facu: Si por lo menos los usara.

Son tan dulces,pero TAN dulces. El caso es que mientras íbamos a Bando's a hacer noseque y facu se revisó los bolsillos y tenía los forros, y repetia cada 10 minutos BOLUDO NO LA PONGO HACE 6 MESES, y así unas 30 veces.
Alrededor de las 20.00 hs con Guidito ya estábamos bastantes adobados :

Nano: Boludo,vamos a jugar una carrera de containers?
Guidito: Nahh boludo no estoy tan en pedo.
Facu: NANO PELOTUDO
Nano: Dale puto,o nos vamos al coto y nos afanamos un changuito de supermercado y hacemos chango board.
Guidito: Ahí va tomando color la propuesta
Facu: NANO PELOTUDO.

A los 15 minutos de ese díalogo vemos sobre una silla solitaria, Diciendo a gritos TOMAME una botella de Fernet:

Nano: Qué es eso?!?! me da mierdo!!
Guidito: no, vamos, acá pasa algo raro.
Nano: Está vivo, tocalo a ver si se mueve.
Facu: Uh que bueno, fernet, ADEEEEEEEENTRO

Siempre tiene que llegar un escupeasados que nos caga la obrita de teatro.
Después me sumé a la ronda de champagne cordobés con los amigos mendocinos,niko y mati.


Nano: UH boludo tengo re abandonado el blog.
Niko: No te preocupes, ya hice dos posts seguidos yo.
Mati: Superblogico.com.ar(a los mendocinos) hay muy buen material.
Nano: Si, la verdad que sí, aparte hay un chaboncito que escribe re bien, y que está re bueno,le dicen Nano,creo.
Niko: Se acabó, serví más.

Después de un rato entramos al dixon, y nunca faltó en el medio del recital un CHUPEEEETE, CHUPEEEEETE, para que pino pregunte ¿Quién carajo es chupete?, pero no preguntó.

La lista:

Sin salida

Bebelo con una cancion rara en el medio
Que se yo
Luna
Estrella
Otoño Blanco
Esquina
Luminoso
Alma en tregua
Charlone
Esa Brisa
Buscando Mas
Cableluz
Mi Refugio
De caer
Algen
Resto
Satiretalised
Santos
Barek
El Huracan
Belicosis
Televicio
Tu Friccion
La Cuna del sol.
Después del reci, me quedé pelotudeando por ahí,y después mi shofer gonzi me llevó al departamento. Cuándo estaba dormido me llega un sms:

"bnldn nn entendn naeb, vng c ewn" de Guidito que evidentemente estaba ebrio. En una de mis largas charlas con mis intestinos me pongo a revisar la bandeja de entrada del celular. y a ese sms le seguía uno que nunca habia leido que era también de guidito que decía "need backup".




Quieren que le cuente lo del gol a los ingleses en el mundial?
fue simple, mal rechazo de un defensor inglés y pego el salto y lo llegué con la cabeza y le pegué con la mano y los árbitros no vieron nada. Simple cómo la vida misma.

1 comentario:

Ciudadano_ dijo...

jajajaj! Muy bueno el resumen de los 2 días pendejos!