miércoles, 9 de abril de 2008

Otra vez,a contar la verdad.

Gente linda del blog. Se preguntarán por qué no posteaba,y no,no era porque me colgaba, creo que una buena justificación es porque el contador sigue estancado en no mucho más de 600 visitas!, pero tampoco es esa. La verdad es que en este lapso de nose cuántos días, me sucedieron demasiadas cosas importantes, que aunque les importe un carajo, las voy a contar acá :



1- Mi papá se convirtió en mi primo



La explicación más lógica sería que se está barnizando a su propia sobrina. Pero no, no es esa, y tampoco mi abuela tuvo incesto con mi tio mayor.


La mano viene así:


Nicolás, era mi papá biológico y ayer veo en el foro de cielo este árbol genealógico:



Un qulimbo cómo la vida misma.

Una desilusión.

No sólo mi padre es mi primo, sinó el chupete pasa a ser de mi familia!! Saben que significa eso? tengo un pariente con principio de cirrosis!(creanme que la enfermedad no es tan graciosa cómo el nombre lo indica)

2- Me intentaron matar:

Luego de enterarme de la noticia sobre esa pizzería en Ituzaingó, que guardaba perros muertos al lado del jamón y la muzarella no dudé en pedirme una docenita de empanadas de Labrador, media de Chihuahia, media de bullmastiff, y dos docenas de Pastor inglés. Me llegaron 3 docenas de humita y una de carne de vaca. La pizzería ya tiene una causa penal cómo intento de homicidio culposo. Es que en Argentina nadie es de fiar? cuándo digo de PERRO, tienen que ser de PERRO, en su excepción de lobo, Pero pedir de perro que me traigan de vaca?por lo menos dame Sebú hermano!

3-Una apuesta fuerte:

Transcurría la hora de S.I.C en la escuela, y cómo había faltado la profesora, el preceptor nos vino a cuidar. Apenas entra, lo empiezo a volver loco, a lo que él me hizo una propuesta bastante seductora: Aguantarme hasta Julio sin estar implicado en ninguna cagada,y me gano una cerveza, y si no aguanto,va a suspensión derecho. Acepté de muy mala gana su propuesta. Ahora será cuestión de frenar mi instinto primitivo de hacer pelotudeces.

4- Un exámen:

Derechos Humanos

Nombre y Apellido: Fernando Olego Fecha: 28/03/08

Curso: 1º Economía y Gestión.

1) ¿Cuál fue la ley que antecedió a la 1802?

2) ¿ Qué ocurrió en 1970?

3) ¿Qué consecuencias trajo la revolución francesa?

4) Señala el hecho que marcó el paso de la edad antigua a la edad media.

5) ¿Qué echo dejó marcado al S XVII?

1) La 1801.

2) Mi padre cumplia sus 17 años

3) A Musolinni.

4) El huevo de pascua.

5) No había nacido (5/11/1992).

La prueba quedó marcada con un 1, y un cartelito que decía :

Muy gracioso Olego, Dios le dé el mismo sentido del humor en la mesa de exámen de Diciembre.

5) Inventé las papas chip con sabor chicle globo:

Inspiración pura. ¿No has soñado siempre en comer papas chip con gusto a chicle globo? Ahora puedes conseguirlas tu mismo! vé al almacén más cercano de tu barrio y compralas por sólo 99.99 los 100 g!.

Contenido nutricional:

90% bosta de caballo granulada

5% de chicle beldent masticado

4% de papas lays sin digerir

1% de fernet puro.

No hay nada más interesante, hasta el día de la fecha,si me siguen ocurriendo cosas de esta magnitud prometo a las lectoras más sensuales del blog que me voy a pasar por su casa a contarles la historia en privado. Y a los lectores y lectoras no tan sensuales quizás se los publique aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal q entre hoy!
jajajaja

sos el maaaaas idiota Nano!
Xq yo nunca te asigne un padre, soy madre soltera y punto.
vos te encargaste de pedirle a media docena d hombres q t adopten de hijo, problema tuyo!
=P


al resto les digo, los kiero!!!
(si, soy una mala madre y prefiero a mis sobrinos, q ME TRTAN MEJOR!)
Jajaja

besoo