martes, 22 de julio de 2008

Un post merecido.

Muchachos de SB, necesito comentarles que con Niko,me surgió la inspiración de hablar sobre ese gran amigo nuestro...que a seleccionada gente nos agrada...

Si señores,adivinaron. La torta de naranja exquisita. A quién no le gusta ese toque de cascaras de naranja y sabor dulce luego de una cena?

Bueno...basta de pelotudeces...si,si,eso que está en la botella de arriba... a algunos se les hizo agua la boca,a otros se le acaramelo el upite, a cuervo le dieron ganas de poner la botella en el piso,sentarse y hasta tocar el piso no parar. O quizás a juanjo le guste bailar LA BOTELLA con ella. Pero sinceramente, Niko y yo ,somos folkloricos,se procede a servirse en un vaso,mezclarla con coca cola y tomar tanto tanto que luego pasa a ser jugo gástrico con retazos de milanesa de la cena desparramados por el piso de alguna calle o yaciendo contra un árbol.

Si gente,el es el culpable de que los domingos a las madrugadas aparezcamos tirados en la calle, de que nos puteen por manchar sacos,camisas etc en boliches.

Es el responsable de todas las cagadas que nos mandamos...si,ese tipo de cagadas,como comerte una amiga, de chamuyarte una fea, o de volver sin plata a tu casa.

Y aunque nos hagas todo esto me animo a decirle al mozo...

Dame un 50 2 50

50 ferné

2 hielos

50 coca

Y seguís haciendome feliz...y me animo a gritar...

TE QUIERO FERNET!!!

No hay comentarios.: