viernes, 18 de julio de 2008

Y Terminator dijo una vez ... "I'll be back"

Y él lo dijo, pero yo lo cumpli. Volvi.

Bien, por el momento no se por cuanto, ni hasta cuando. Tampoco se si seguiré solo, o si pediré ayuda a mi más fiel colaborador (Nano), o si les daré un ultimatúm a los demás colaboradores para q vuelvan a sus actividades en este Blog, o si reclutaré nuevos colaboradores. Sinceramente no lo sé.

Ya que estoy entonado en una extraña sinceridad voy a confesarles que hasta casi decido empezar un nuevo blog, ya que tengo muchas cosas dando vueltas en mi cabeza que me gustaria que los cybernautas lean. Pues bien ... la pregunta del millón
¿Por q fracaso ese intento de mudarme de blog?

1- Por q no se me ocurrio nombre original para el nuevo blog
2-
Por q yo ya tengo un blog y era buena idea darle pelota
3- Por q amo a este BLOG

Asi q bueno mis queridos/as espero tenerlos más seguidos por acá, yo prometo dentro de lo posible tener cosas nuevas, y buenas...

Quizás apartir de mañana empiezen los posteos de la "recuperación".
Me voy a charlar con Nano para su retorno
Por lo pronto nos estamos leyendo


Sorteo: La primera persona q cuente cuantas veces puse la palabra blog se gana una gillete enviar la respuesta a blogblogblogblog@blog.com

No hay comentarios.: