lunes, 17 de agosto de 2009

Algunas frases/citas de Alejandro Dolina

"Después de cortejar a todas las mujeres que se me cruzaron obtuve los siguientes resultados: el 30% ha decidido ignorarme, el resto, ha decidido imitarlas"

"El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia. Uno no está en casi ninguna parte."

"En el amor no existe el libre albedrío, nadie puede decidir de quién va a enamorarse."

"Las mujeres son la causa de todas las acciones de los hombres. Hablo porque hay mujeres escuchandome."

"Para serles franco, no quisiera saber nada con una mujer capaz de entreverarse en dos minutos con un tipo como yo."

"Si nos espera el olvido, tratemos de no merecerlo"

"La preparación de una tristeza necesita de algunas alegrías"

"La esperanza prospera aún bajo las condiciones más inadecuadas"

"Algunas cosas las ignoro, otras no las se y la mayoría ni las sospecho."

1 comentario:

Ivanchi dijo...

Dolina es mi dios...me siento tan identifidcao con sus cuentos, por eso siempre tengo a mano alguno de los tantos que leí, porque esas frases se aplican a muchas cosas de la vida...

buen post ;)