lunes, 10 de diciembre de 2007

Crónicas de el 8 y 9 de diciembre

5.30: mi señora madre me despierta para ir de viaje a Rosario
6.45: Mientras entraba en estado de nirvana, en una larga conversación entre mis intestinos y yo dentro del baño, prendo mi celular, a lo que me llegan dos mensajes,

SMS nº 1: Croo
Razzeros hermosos despiertense! hoy nos toca cr todos juntitos (LL) los qiero!

SMS nº 2
Niko

Más te vale que mañana estés a horario pendejo jajaja

Luego salgo del baño ya que en la larga discusión, mis intestinos se empacaron conmigo.


7.05: Parto viaje hacia Rosario para encontrarme con los chicos

8.00: Se pierde el espurgue de una manguera roñosa del 19 en Pergamino, en resumidas cuentas, putee al pelotudo de mi viejo que no lo ajustó bien, y temí por pegar la vuelta para rojas y meterme mis 4 entraditas en el fondo del ojete, si era así debía avisarle a mi vieja que no compre papel higienico porque teniamos un poco para limpiarnos el culo.

8.25: Mi viejo encontró un tornillo que milagrosamente entró en ese agujero donde iba el espurgue,y no perdio más nada de agua

8.27: Seguimos viaje hacia Rosario

9.15: Estaba llegando al departamento de mi hermano,con unas ganas locas de cagar,que creo que si agarrabamos un embotellamiento cagaba en parque independencia nomás.Mis intestinos son algo traicioneros, ojalá nunca me pase eso con mi miembro viril.

9.20: Parto viaje hacia music shop a buscar grietas, le quedé debiendo 3 mangos al chabón, copado el pibe, la cosa es que no se dio cuenta que me tendría que hacer unos 163 km para alcanzarselos...

13.15: Estoy a 15 minutos de encontrarme con Niko, onda, que carajo hago todavía en hipermiga esperando las pizzas?-Me dije enojado-
A lo que mi estómago respondio: Te olvidás de mi y me asocio con el intestino y largo una diarrea sobre vos, o aún peor, ganas de cagar en medio del recital de cielo.
Quedé absolutamente convencido que Niko podría esperar.
13.40: Llego a plaza Sarmiento, me esperaban en la esquina de San Luis y Ctes Niko y El chupete Julián

14.00: Nos subimos al expreso amarillo, debido a que el azul no llegaba y esperarlo era una paja, y ahí me enteré que Niko y el chupete lo vieron a popono,y en el bondi salieronvarios temas que no recuerdo.
14.20: Nos bajamos en la terminal, mientras Niko alimentaba su ego con un " Ja!, que te dije,que tardaba 20 minutos". Hubiera dado la vida por que tarde 25.

14.25: Enhora buena! entro al Mc en dónde estaban los chicos, mientras que Croo se me reia mientras entraba, Avelito decía, que mierda tiene de nano este? y al mismo tiempo Selva seguramente ni se había dado cuenta que entré, y su saludo fue medio seco, un beso,onda ni abrazo ni mierda, así quedamos Amador. También me encontré con Gonzza, que sería una persona importante en el desarrollo de una crónica más adelante. Con Costi, un pibe que se zarpa en copado, con Yamika, que era callada, con la Chamo que me costó reconocerla y con Facu, que mientras me sentaba me decía: Sos igual como te imaginé pendejo, rompe pelotas cómo vos sólo.
Creo que en momentos así me doy cuenta que la gente me aprecia mucho.


14.40: Me salierona correr Croo y Facu, como es de imaginar,salí corriendo,doblé en la esquina y me pegué tremenda derrapada, me fui al piso,me raspé todo, me rompí la bermuda, y dí la cara contra el piso. Los otros se meaban tanto de la risa que si en ese momento hubiera tenido una hemorragia de 150 lts de sangre no me iban a ayudar bajo ninguna circunstancia.

15.00: Llegada de Sofys y Solen, según Sofys la confundí con Solencha. Pero nada que ver, má,estás equivocada :)

15.10: El chupete Julián fue a comprar la primera Cerveza del día, que ocn la sed que tenia,no vino nada mal.

15.30: Llegada de Shilo, el Colo de chabás, y algunos más qe se escapan de mi mente...

16.00: Me fui a la garcha pq mi vieja hinchaba las bolas.

19.30: Llego al planetario, me fueron a buscar Croo, Guidito y Cokito. Luego partimos al baño que cokito y cro se meaban. Al salir del baño cokito silbando cerrándose la bragueta,la encontramos a moavro esperando en la esquina. Voy a escribir un dialogo que me hizo reir mucho.

Croo: Te lavaste las manos?
Guidito: No (apoyándole una mano en el hombro)
Croo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

19.35: Llego al mastil del parque, dónde entro a putear a pupo, pq no fue al planetario,y al dar vuelta mi cabeza, lo veo a Josele,si al Tucumano, creo que ahí faltaban Juanjo, el pelado y Hernán para hacerla completa. También encuentro a muchas personas... Cómo a Celes,tomando cindor con galletitas, y a la colorada que llego un rato después...


20.00: Me enamoré: Vi a la cosa más preciosa en mi vida:
El fernet del colorado. Era tan...tan... tan único, pero el caso no era sólo verlo, sinó probarlo. Lo que si vale destacar son los vasos deluxe que teníamos, que en uno de esos le hice un desafío a pupo de bajarmelo entero,y me ganó,pq me faltó bastante. Y si,ni para eso sirvo...

21.30: Entramos a el anfiteatro con los chicos del foro,pero no podríamos intentar entrar sin antes haber intentado inventar una canción, que porsupuesto nunca sería cantada.

22.15: Se abren los telones,y la animación de las pantallas empieza a andar... Ahí estaban Pablo, Javi, Narvy, Nano, Juampi, el pájaro y Chelo arrancando con el recital tan esperado con "De Caer".
La lista de temas fue esta:
01. De Caer
02. El Huracán
03. Luminoso
04. Resto
05. Cableluz
06. Esquina
07. Sistema
08. Santos
09. Luna
10. Que se Yo
11. Barek
12. Algen
13. Arde
14. La Cuna del Sol
15. Yo Caníbal (Federico Almirón)
16. Belicosis
17. Alma en Tregua
18. Televicio
9 DE DICIEMBRE
19. H
20. Charlone (con Bonzo Morelli)
21. Tu Fricción
22. La Gran Ola
23. Estrella
24. Bébelo
25. Puta (con Lolo de Fluido)
26. Vueltas
27. Satiretalised
28. Sin Salida
29. Vieja Caña
30. Quién Baja La Pala
31. Carne 2

Si,altisima lista, después de 3 horas de recital,el corazón se me salía por la boca,y la garganta se me secaba...Pero Dios mandó a una persona, El aguatero, Ese hombre hizo lo que muchas personas no pudieron hacer: Sacarme la sed.

1.15:
Salí del recital con todos los chicos, que luego nos cruzaríamos al parque de enfrente a descansar.


1.30: nos pusimos todos enfrente al auto de gonza, a lo que la colorada estaba tan aburrida,que viene,me da un abrazo,y me pega un mordiscón, una actitud con fines malignos, el caso fue que si me hubiera mandado el cacho qe me saco a la parrilla sería más rico. Bah, yo prefiero la carne asada antes que cruda, Mey no sé.

2.00: Gonza me pide que le cierre el baul,pero cuando voy a cerrarlo me encuentro con una persona puteando : Avelito, que se le cayeron todas las cosas del bolso en el baúl, luego encontró todo, menos los puchos,y le cerré el baúl, cómo Dios mandó, o mejor dicho Gonzalo.

2.30: El tio Gonza, me carga en su auto, junto a Avelito, y facu,atrás. La colorada y la chamo adelante. Mientras salíamos hasta en mi caso,mi departamento,en eld e los chicos a García, Facu le reprochó a Avelito que se metia mientras estaba en medio de un chamuyo con una mina, a lo que Avelito respondió ingeniosamente: "Sabés el camino que te falta pá.."

2.45: Me deja Gonza en plaza Sarmiento,a dos cuadras de mi departamento, Justo cuándo todo empezó. En el centro estaba lleno de cacos, por eso la coloré me dijo que la llame apenas llegue,y no la llame ni le mandé SMS, por eso me mando uno ella diciendo si estaba bien y yo le respondí que sí.


Nota mental: Avelito me debe 35 pesos.


Adjunto algunas fotos para el recuerdo:
El tuku, Avelito, yo y Guidito


Pupo, Yo y el tuku


Croo, Niko, Sofy, yo, facu y pupo


Niko, Sofy, yo y Facu.

Creo que eso es todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijooooooo
a vos tmb t dejo mnjito!
t adoro mas q mucho
me rei bastant con la cronica
jajaja
besos y hasta prontooo