viernes, 21 de diciembre de 2007

Evolución etílica en una persona y protagonismo del alcohol durante una noche

Etapa 1:Destapemos la primera

Onda 8.30 de la noche mientras intentamos prender el fuego para el asado con los chicos,sin alcohol de quemar,con un pelotudo compró carbón en bolsa de nylon,teníamos tanta sed que destapamos la primera cerveza, estábamos cansados(y con hambre), y llegó la salvación;un amigo con una botellita de alcohol fino,y al fin pudimos prender,las primeras 3 botellas de birra se bajaron durante el proceso de encendido de las brasas.


Etapa 2: No abran al pedo

Mis amigos abren la conservadora para agarrar otra cerveza... al ver que quedan sólo 4, y el vino que estaba para el asado,y el fernet para después, declararon una especie de corralito etílico, declarando el ayudante del asador:
" El que compró birra, tomará birra, el que compró fasos,convideme uno"

Etapa 3: El vino!!!


El asado listo para ser comido, la gente se abalanza sobre la mesa, y al darse cuenta que mientras deglutían el vacío y llegaban las costillas faltaba el vino... hubo desesperación casi, tanta desesperación que TODOS hablaban que querían vino,pero NADIE se levantó a buscarlo...yo en una de las tantas idas y vueltas trayendo y sacando asado,les llevé las botellas.Yo casi ni tomé,pero debo admitir que mis amigos tienen un hígado de acero

Etapa 4: La sobremesa con nuestro amigo el Fernet

ya más tranquilo, mis amigos algo alegres quizás,sentado en la mesa, hablando al pedo,traigo a Fernando Imperio y a 2 botellas de coca...Mis amigos tomaron 3 vasos y estaban quebrando en el árbol más cercano,mientras que yo sólo había tomado uno,y me quedaban 3 cuartos de botella de fernet para mi...un gran festín,sin dudas.


Etapa 5: El quiebre y la llegada de un nuevo amigo

Al bajarme la mitad de la botella de fernet,mezclado con coca,me urgio salir corriendo a vomitar a la ventana,al llegar veo que está ocupada,mah,que otra me queda que salir a quebrar al patio al lado de un árbol...El caso es que mientras salían los pedazos enteros de vacío, y sólo faltaba el hilo a los chorizos, veo que el chabón que estaba quebrando en la ventana se va de boca al piso y se mancha toda su remera con vómito, era tal el pedo que llevaba encima esa persona que se estuvo riendo media hora con las patas para arriba,sobre la ventana,y manchándose con ácidos estomacales sin levantarse.
Al rato de quebrar estoy arruinado sentado en una silla y cae un amigo con una botella de licor de limón...


Etapa 6: No queda más

Evidentemente,esta es la etapa dónde todos seguramente perdieron la conciencia, y uno de mis amigos declarando vacío en el depósito etílico con la botella de lemoncello mirándola de contraluz para ver si tenía algo,y al voltearla está cómo 5 minutos con el pico para abajo y se vuelca todo el contenido de la botella(algo cómo 1/4 de botella) sobre el cesped.

Etapa 7: Duermete ebrio,duermete ya

Esta es la parte graciosa...me quedé dormido en el piso del patio de la casa, lo más triste es que hasta me colaron los dedos en el ojete(valga la redundancia) y si no fuera por mis amigos no me enteraba...

Etapa 8: No tomo más...

Esta etapa también denominada resaca, se experimentan,cómo la gran mayoría de los lectores saben y vivieron, dolores de cabeza,dolor estomacal, y en resúmen,pocas ganas de vivir, y todos creo que pronunciamos la misma frase : "no tomo más", pero son indescriptibles las ganas locas que te dan de tomarte una cerveza al otro día...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos un ASCO
y lo pero es q sabes q vas a seguir tomando

=P