jueves, 13 de diciembre de 2007

El recuerdo echo canción

Una noche de cristal

Con un día ideal

Tan perfecto cómo el sol

A la luz de la luna

Quizás estuve soñando,

Quizás la felicidad pasó corriendo, y se ha llevado esa tarde

Momentos que resignan a la angustia a esperar

Y nos llenan de magia al recordar

Nunca imaginé,

Que tanta pasión sea razón de tantas alegrías

Que con los pies sobre la tierra se pueda tocar el cielo

Y que 3 horas de infierno, llenen mi corazón

Es tan cierto y tan real

Tan único y especial…

Es una bomba esperando a estallar

Quizás sea bueno esperar

Esperar mí estrella fugaz, así mis ojos al cerrarse

Encuentran la flor en el espinal

Lo exacto en el tiempo, y el último tren que me lleve a la felicidad…

Quizás mañana al despertar sólo seas un recuerdo

Que transformes en las ansias de volverte a ver

Mañana puede volver a pasar mi vuelo quizás…












Los quiero y extraño !




No hay comentarios.: