domingo, 27 de enero de 2008

Avel eze, si nos dejamos de javier...
A ver mark, que ganamos ? murio un tipo con nubes en el bocho y digamos que su caballo azul perdio toda gracia al cruzar el limite entre lo idiota y lo valiente, pareciera que ya sus ojos no ven tu salto de trampolin; pero oh sorpresa ya no hay agua en la alberca como cuando ibas a lo de jeremy los domingos por las tardes no ya no, solo te espera un vacio pero ese vacio es realmente vacio ? no... por que esta lleno de sufrimiento, sufrimiento que solo apagaras con el interruptor de tu eficaz ironia, matar a alguien para morir en vida vos mismo, ese acaso no es un precio muy alto ?
Yo te aconsejo como una vez lo hizo conmigo un cuadrado fantaseoso y vil, no aceptes consejos de extraños... La ley del odio y la trampa del heroe Sharap mark, sharap !

Este tango por hoy ya no es tan guapo, y su letra hoy llora como el mas maricon, pues su lema a sido franqueado, en ese rincon de obscenidades ya no hay una mujerzuela, sino un traje que lleva marcado el destino cruel de un niño que fue desterrado a un mundo de angustia del que solo puede salir con una caricia sincera de todo amor que lleva al sobamiento del alma, ese que solo una madre y vos mi amor pueden brindar...


Despues de divagar un rato vamos partiendo a otra isla, sabiendo que este bote transportador puede hundirse remo veloz, esta tormenta dentro de mi mente es traicionera, contra toda logica me acompaña una cancion feliz y llena de esperanzas. Algo de barrio, un poco de yeite ciresco, aires de circo beat y algun tema para parpados tajantes. El silencio se hace inerte, profundo y habla por si solo tal vez un poco de esto valga la pena, tal vez mis palabras sirvan de algo, de pasaje de ida a un mundo de misticismo o de putas sensaciones haciendonos sentir un poco mas profundos o mas existenciales.
El alma es un nombre barato para llamarle a nuestra babilonia perdida, algo mas que de nombre a nuestras locuras timidas, poniendo de antemano un justificativo "no me juzges estas es mi esencia, no podes ni siquiera rozar la duda o el prejuicio estoy es muy mio, no tenes derecho a voltearlo para revisar todos mis gusanos, no corres con esa suerte".
Asi se ha dicho y asi sera : cuando la noche es más oscurase viene el día en tu corazón.
Una maxima para el rock de las bandas, para el rock argento, esto es tan nuestro es demasiado argento. Hay una sola solucion para todos nuestros muertos y es velar pero no por ellos, velar por nuestra propia concienca social que duerme cual princesa en cuento de hadas, sometida al hehizo de la bruja con forma de lady senioral, ser héroes de chapa con espadas de madera y corazón de vidrio de botella acechando contra la gran bestia. Mas asi, hay que buscar el mejor camino hacia la roma de los sueños dorados, una sin neron, pero colmada de personajes mas que de personas sin identidad, identidad argenta, no por un mate, por un pote de dulce de leche ni un tango feroz. Por el hecho de haber nacido bajo una patria, el simbolo de toda dulzura de saber decir "Argentino eres y argentino soy" no quiero ser extremista en mis dichos pero que bien dicho "PATRIA O MUERTE", muerte zonal... si no sos patria, andate a morir a nueva york hacia las puertas del nuevo cielo y no jodas mas con tus aires de globalizacion, por que si aprendi algo de mi mismo es querer Ser yo como alguna vez aullo un tal chizo que dejo a su alma mater Renga de tanto patear culos.
Llendo al final incierto que culmina toda mi demencia, decirte que busques tu propia bandera con el sello inconfundible del pais del culo del mundo, una vez que la encuentres atala a ese palo de goma y flameala hasta que tuz brazo se caigan o hasta que te quemen vivo con ella, pero nunca la dejes de flamear por que es tu identidad es tu propia bandera, no la dejes sepultada, las banderas se hicieron para dejarse manosear por el viento, deja que la violen otras miradas hambrientas de lucha y verdad, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Abre mentes y se te abriran las puertas del verdadero cielo, el de tu corazon...
Esto es de mi para todos :

Banderas que no se usan mas
Banderas que ya no se usan más
Sepultadas bajo un placard
Culpables de rituales interminables
Haciendo cola una vez más

Pies de barro se van deshaciendo
Una pantalla color miel
Me dice algo que no quiero leer
Por lo hondo que llegara en mi piel

Agua de color corre por mis labios
Esa que el vino y un brebaje
Supieron preparar y combinar
Tatuando lo más simple de la inocencia
Desterrando algunos sueños al mar

En un hueco dentro tullo
Las ruinas de tu ser
Alrededor siento e intuyo
Los jardines perdidos de tu alma
Levantarse y renacer

Sigo acechando en las sombras
Esperando el momento exacto
Para pegar el zarpaso
Hacia tus deseos más obscuros

Esas tribus tan diferentes
Pero tan iguales entre si
Unas son del new age
Otras conservan el sex appeal

Banderas que ya no se usan más
Sepultadas bajo un placard
Junto a algunos ideales setentistas
Al perfume de tu olor barrial
Chica del buenos aires sudacka
Toda canción me lleva a vos

A la carga mi rocanrol desborda cualquier mar...

De finisterre para el mundo perdido, no es Superlogico ?

No hay comentarios.: