lunes, 28 de enero de 2008

Que noche teté!!

Mientras estábamos dando vueltas en auto con dos amigos dijimos..."Vamos a hacer unas pizzas?",dale,conocés algún delivery barato?,que delivery papá,las hacemos nosotros,así sale más barato y queda para el escabio...así que empezamos a recolectar plata,y gente.
Luego de recolectado el dinero,nos dirijimos al super chino de a la vuelta para comprar la muzzarella,las pre pizzas,y compramos algo de jamón, para variar un toque,y que no queden algo sosas digamos. Luego de compradas las cosas para las pizzas nos dirigimos a la sección bautizada "la góndola de la discordia", ya que siempre genera discusiones,porque mientras unos quieren cerveza,otro prefiere comprar vodka,y fruta para hacer daikiris, pero en este caso me sentí una figura de peso,elegí yo lo que íbamos a tomar: Piña colada y un par de cervezas,bien tranquilo.
A las 10.30 caen mis amigos, y empezamos a hacer las pizzas, cómo es de imaginar,quedaron asquerosas, pero las comimos igual, ya que cuándo tenemos hambre comemos hasta mierda, vale destacar un díalogo entre un amigo y yo,que llamaremos Daniel,para proteger su identidad.


Daniel: Negro,estas pizzas son una mierda
Nano: No las comás salame
Daniel: Ojalá tenga salame esta mierda
Nano: Chupame la pija
Daniel: Pero después le ponés salame?.

Después pasamos a lo que verdaderamente nos importaba,no vale la pena aclarar qué es. Entramos con 2 cervezas veníamos bárbaro,se nos acabaron las birras,tuvimos que ir a comprar 3 más. Nos olvidamos por completo de la piña colada.
Cuándo llegamos de comprar las 3 pechito azul, abrimos el freezer,y vemos la piña colada... no le gustó a nadie, quedaba un poco mas de media botella. Super nano llegó cómo el chapulín colorado,en la oportunidad justa, me lo tomé toda yo,aunqe de golpe,para que no me empalague.
Estaba un poquitín tocado nomás, cuándo llegué al boliche,se me dio por probar el tequila,me tomé 9. Evidentemente me gustó. Puedo dividirlo en períodos:



1/2 tequilas: Cuesta hablar con algo de claridad
3/4 tequilas: No intentes levantarte de tu asiento, y ni hablar de caminar, te vas a tropezar o chocarte algo.
4/5: A esta altura es inevitable vomitar.
6/7: Acá es cuándo viene peor, empieza a ver lagunas de a ratitos
7/8: Ya no hay ninguna laguna,porque directamente, NO te acordás de absolutamente nada a partir del 4 tequila,que estabas conciente pero no te acordás lo que hiciste.
8/9: No me acuerdo



Según mis amigos,vomité cómo 8 veces. Hoy amanecí cómo si lo más fuerte que hubiera tomado hubierasido una botellita de agua finamente gasificada, cero resaca, era algo increible, casi me hago pis de la emoción. Dormí algo de 15 horas, y después me fui a un cumpleaños, mientras mis amigos, sin probar nada en el boliche estaban casi llorando de las secuelas, yo estaba churín churín fun flais adentro de la pileta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jjajaja!
Que zarpada fiesta che!!!
Alta joda!
Te recomiendo Baires Party para tu proximo cumpleaños, ya hacen muy buenas fiestas. Ademas de la joda, te organizan toda la cena.... y ya son varios los que me dijieron que se ponen muy buenas esas fiestas...
Salu2!