viernes, 25 de enero de 2008

Man...me explicas la vida?

Yo la verdad no se si todo esto es un chiste o si en verdad la realidad puede ser tan diversa y atrofiante, cómo es que llegamos a todo esto? No me explico el porqué de muchas cosas, ojo, todo bien con la ciencia y los ensayos pero loco, todo esto que funciona y lo llamo cuerpo lo hace por un infimo pedazo que se contrae y vuelve a moverse una y otra vez, como puede ser que se mueva? No quiero un doc que me diga que la sangre oxigenada y bla bla bla, quiero saber porque se mueve nada más y porque me tengo que acostar tranquilo sabiendo que mañana se va a seguir moviendo y si no se mueve más? Que onda? no era que se movía? NO ENTIENDO!
Como es la historia? Algún fulano algún día tuvo que pensar en matar un animal y prenderlo fuego para comérselo, palabras más palabras menos, eso hacemos hoy sin ir más lejos...pero que animal mató? No creo que la vaca tenga tanta mala suerte de haberse cruzado por el camino de ese infeliz en ese momento de voracidad, y si era un oso? Comeríamos osos hoy en día? Se imaginan los camiones llenos de osos yendo al matadero?, pues bien calculo que los osos fueron más inteligentes que las pobres vacas y sigo sin entenderlo.
Otra de las cosas que pienso es que hoy en dia nos vemos inundados de telecomunicaciones, que hablamos por celular, que chateamos, que nos vemos por web cam, etc, y todo esto no sería posible si no fuera por la infinita combiacion de dos de los numeros mas insignificantes que conozco, es decir el 0 (que es la nada, claro) y el 1 (que te hace un poquito menos mierda, si hablamos en terminos de calificaciones escolares). Todo este sinfín de cables, sistemas operativos, millones de euros (me da pena decirlo en pesos, sepan entender), empresas descomunales se basa en ceros y unos, o sea...quien carajo me lo explica? Mejor dicho..quien carajo se lo hace entender a mi vieja que piensa que por la videollamada con sus parientes del sur le van a cobrar los pulsos, o sea... NO HAY FORMA!!!!!
Las secciones de los bondis, otra cosa que me enferma... "Si, de 0,90 por favor..." "Hasta donde vas?" "Aca 20 cuadras" " No, 1,50...cambia la seccion..." Esperame un cachito...de que mierda me hablas! Son 20 cuadras, no voy a Puerto Piramide! Voy a laburar, 20 cuadras hermano, es mas con esta discusión ya pasaron 10 y no apretaste el puto botón de la sección me estás jodiendo?" Que algún señor me explique como es todo esto ya!
No hablo de cosas con mucha ciencia, para eso está TN Ciencia que bastante lime me pega a veces, sobre todo los domingos a la siesta, que no se si recien me acuesto o si recien me levanto y veo un tubo de ensayo en la tele y un flaco preguntandose a si mismo si el calentamiento global le va a dar a la atmosfera los nutrientes que mi pelo necesita, ah no esa es la propaganda de Sedal, tengo que dejar de ver tele con resaca...
Tampoco hablo de nada que nadie nunca penso, es mas en este momento para mi es de noche pero del otro lado del globo hay alguien que esta diciendo, la puta que lindo dia y yo como hago para decirle no no man es de noche si el sol le quema el culo? Es lo mismo que acostarse en la playa mirando el mar con la cabeza apenas levantada...cuanto infinito hay hasta esa linea que confunde el mar con el cielo? Que hay ahi? Un agujero negro que todo lo chupa? (tuve un flash con un título de una pelicula condicionada con esa frase...)
A ciencia cierta la ciencia es incierta y si lo es como no lo van a ser los misterios de la vida, que nadie puede explicar, en verdad creo que todo lo que vivimos un gran juego, la última vida que le queda a algún dios y como ya aprendió a jugar nunca muere, nunca aparece el bendito game over que tantas tardes me amargo de chico, es eso, no hay un sentido, como tampoco hay latidos ni virtudes y es que las noches son noches pero también son días, me pregunto cuando va a quedar el joystick tirado en el piso, la pantalla negra y las letras en rojo....pero lo que mas me perturba es saber quien va a meter otra ficha y darle rienda suelta al CONTINUE?.

2 comentarios:

Ciudadano_ dijo...

Sinceramente exquisito el aporte de nan!

estoviene de mejor a mucho mejor!

Sigamos asi! =)

avelit0 dijo...

Honor compartir un blog con gente asi, me dan mas rienda suelta a mis locuras efimera y a conocer las suyas...

Bienvenido al Show !