miércoles, 16 de enero de 2008

Debido a que mi camarada y administrador del blog,tuvo varios brotes psicópatas(de buen psicopata,según clasificó él mismo) voy a dignarme a hacer un bello post.



















Ja! me creyeron! yo un bello post? para mi se re re re re confundieron de blog,si quieren algo bello pueden entrar a http://www.perrasqueseparten.com/, lógicamente,NO hay ninguna foto mia,ni de niko,ni del melli matías,y ni hablar de avelito. Ver una foto nuestra ahí sería poco favorable,crearía -5 orgasmos por polvo.




Me fui de tema. A lo que apunto es que esto vuelve a ser uno de mis posts pedorrisimos,sin ninguna emoción, o gracia, por más que el autor se esmere.





Voy a contarles,que hace una semana empezé a ir al gimnasio,al principio,el chabón me hacía levantar poco,onda, 5 kg, en las pesas qe se ejercita el pecho,2 ladrillos en cada aparato,o cosas por el estilo. Hoy,sin embargo, el muy hijo de puta, hasta hoy,me hace levantar 10 kgs por lado de la pesa,7 u 8 ladrillos en la máquina,y para ser sinceros,me tira hasta los pelos del culo. Esto ya se transformó en rutina,quizás algún día salga de la aburrida rutina. Pero por lo pronto,mañana voy a hacer lo mismo que hago todas las mañanas...TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!!!. Ah,no, me re confundí de papel, quise decir ir al gimnasio, y nose cuál es el efecto positivo de todo esto, la cosa es que según me dijeron,si no hago 3 horas de gimnasio por día dicen qe me puedo morir. No importa,igual me pienso suicidar mañana, si,que post pedorro,lo hice para conformar a Nicolás,y que no me infle más las bolas!!!




































Post Data: Me juego las pelotas a qe un 70% de el público masculino intentó entrar a esa página.

No hay comentarios.: