jueves, 31 de enero de 2008

Man...Que carajo es esto de laburar?

Hoy me tocó ir a la fábrica de mi viejo, mientras el con mi vieja andan panchos por Rosario, yo ando cabeceando del sueño,y muriéndome de hambre. Para la persona que alguna vez dijo que atender un negocio es fácil...LAS PELOTAS!!!
Voy a nombrar un par de situaciones "normales" según mi viejo,pero que a mi me parecieron muy extrañas,pero creo qe con el tiempo me voy a acostumbrar.

- Llama un viejo apellidado Fernandez alrededor de las 8.30 AM, para que le lleven agua. Hasta ahí es normal... pero este tipo me llamó 5 veces en 20 minutos,que para ser franco, me tenía los huevos al plato.

-Entra tipo 10.30 una vieja gritando para que le lleven agua a primera hora...el díalogo fue el siguiente:

Nano:Tranquilizese señora, no es necesario gritar de esa manera, apenas venga el repartidor a recargar,le digo que le lleve el agua a su casa.
Vieja fea: No,no yo la quiero YA, el agua soleada me descompone el estómago
Nano: Pero señora,no puedo hacer nada,tengo que esperar al repartidor!
Vieja fea: Necesito agua YA
Nano: Bueno señora, usted espéreme en su casa que en 15 minutos se la llevo con el auto...

La vieja salió lo más campante, mientras que dejo acentado en el pizarrón dónde se suelen anotar los pedidos:
" Llevar agua a la vieja loca de Díaz"

-A las 11:00 recibo un llamado de una señora de apellido Pugliese. Al igual que Fernandez,llamó 5 veces en 20 minutos pidiendo el agua, que al final le respondí: "Deme la dirección que se la llevo con el auto"
La mujer respondió:
"Sarmiento 325, pero fijate que hay 2 ventanas, la última siempre está abierta,tirá un cascote y decí SODERO que te abro la puerta." Básicamente me sonó a un concurso de juegos onda Susana Gimenez, pero ahora digo yo, no es más fácil que yo toque timbre, y que ella me abra la puerta, cómo una persona normal y corriente? no,claro,ahora todos nos pusimos en excentricos...MANGA DE PELOTUDOS!!

-Cuándo estoy por cerrar viene un chaboncito:

Chaboncito: Che,tu viejo o el repartidor están?
Nano: No,mi viejo está en Rosario, y el repartidor repartiendo.
Chaboncito: Bueno decile que me lleve soda al negocio.

Y ahí nomás se fue a la mierda...digo yo...me viste cara de mentalista? QUE SE YO DÓNDE MIERDA ES TU NEGOCIO PELOTUDO!!!



Y sí,es fija que te pasen esas cosas...
Saben que es lo mejor? que a todos los que le dije que les llevaba el agua enseguida, no se las llevé un carajo,y todavía deben estar esperándome.

No hay comentarios.: