lunes, 21 de enero de 2008

Una fiesta algo singular...

Bueno amigos de E.C.R,paso a contarles,que el Viernes,tuve un cumpleaños de 15,que fue un cumpleaños de 15 normal,y a la vez tan pero tan zarpado,que merece ser contado acá.
A las 22.00,tal cómo decía la tarjeta de invitación,estábamos llegando al lugar llamado "la escondida",una carpa con una o dos hectareas de parque,bastante lindo el lugar. Pero hay algo que me llamó aún más la atención que ese lugar : Los buenos que estaban los sanguchitos de miga. Pero eso es otro tema.
Al llegar, fui a saludar a un par de amigos,a algunos conocidos,y a mi profesora de laboratorio. A los 15 minutos, mis amigos se acercaron a la mesa de saladitos, cómo yo estaba con ellos tbm me acerqué... El caso es que vi los sambuches de miga,y lo primero qe hice fue agarrarme uno, habia como 3 bandejas llenas,creo que cuando iba a agarrar el cuarto sanguchito,no quedaba ninguno casi,sí,por lo visto hacía 3 o 4 días no comía nadie, o pareciera que estuvieron 15 años a arroz y fideos.
Aproximadamente a las 23.00 llega la cumpleañera y Nano estaba cómo de costumbre, con un vaso en la mano, en este caso de vino, la cagada era que si lo dejaba en el piso,o se lo daba a álguien para tenerlo,me lo ibana robar y se lo iban a tomar,ya que no daban alcohol a menores,pero cómo siempre, yo marco la excepción,me hice amigo del encargado del cathering hace un par de cumpleaños atrás y siempre me tira una botella de vino,una cerveza,o algo por el estilo. Así que tomé la dura desición de dejar el vaso sobre una mesa,cercana a donde estaba la cumpleañera, así lo tengo vigiladito de cerca, Al darme vuelta, después de saludar a la cumpleañera, básicamente, me quedé anonadado con la rapidez con que se lo llevaron, seguramente fue un malechor del palo, igual, no me afectó en lo más mínimo,ya qe a los 10 minutos fui a pedir otra copa de vino y mis amigos se me tiraban arriba,casi abusando sexualmente de mi,para que les de un traguito de vino,se cagaron porqe les dije a todos "Ves aquel tipo?, bueno,pedile a él,es uno de los empleados del servicio,seguro te da",y mientras ellos se fueron lo que hice fue tomarmelo así no me hinchan mas las bolas,total,hasta mucho mas tarde no iba a tomar mas.
A las 23.30 no quedaba ni los ananá de la decoración en las mesas de salados...y es cierto, ni los ananá, seguramente todos se los afanaron para hacer vasos de vino o cualquiero otra bebida.yo me llevé uno que encontré casi sin querer abajo de una mesa cuándo lo patee. Nos sentamos en las mesas, nos dieron una casuelita de ñoquis con tuco,y después milangas y fritas.
Algo así cómo a la 1 de la mañana o 1.30, estaba la mesa dulce, que cuándo dijeron por micrófono SE ABRE LA MESA DE DULCES, todos corrieron cómo si hubiera un tsunami... En cambio yo,ni siquiera intenté moverme, estaba demasiado cómodo acostado sobre un sofá, esperando que pase el encargado del cathering, y pedirle una copa más de vino,o una latita de cerveza. Cuándo llegaron mis amigos, estaban algo así cómo más regordetes. y sí, ovbiamente, tenían 10 kg de golosinas encima...en los bolsillos de atrás del pantalón inundados de caramelos,los bolsillos del costado turrones, y los que tenían camisa,se la metían adentro del pantalón y se la llenaban de alfajores, Alta indigestión después.
Onda 2.30, se larga el baile, yo me quedé sentado tomando vino en la comodidad de mi sofá( es cierto que me apropio rápido de las cosas) pero al ratito me dan ganas de mear, y veo a un chabón fumando,parado en el baño,qe no lo reconoci por mis ganas de mear,ya que ni siquiera intenté ir a un baño normal,sinó que entré al de discapacitados... cuándo salgo lo veo sentado en bolas en un lavatorio, fumándose un pucho,evidentemente estaba cagando,y mientras él cagaba,nos pusimos a hablar al pedo, ya que era un conocido que hacía mil no veia,cuándo me estaba llendo llega otro conocido mio,y lo ve cagando y dijo "Sanchez...querés que te traiga el olé deportivo?",largué una carcajada, y seguí mi rumbo hacia el sofá en el que estaba tan plácidamente recostado, al salir del baño,diría que a 10 metros de la puerta, escucho un estruendo,y no era exactamente de pirotecnia, era un potente pedo de 12 segundos de duración con 8 tonalidades de sonido diferentes cambiando de ritmo 3 veces por tonalidad.
Después tipo 6.00 de la mañana, se corta el baile,y se larga la pizza con cerveza...yo no me moví del sofá en ningún momento,empiezo a ver a la gente salir con latitas de cerveza
y me empiezo a desesperar,no vi a ningún mozo que me dé...así que tuve que emprender un largo viaje de aproximadamente 30 metros hasta la cocina para pedir una, y saben que? los muy hijos de puta no me dieron,me dijeron "No hay más", y justo estaba el padre de la cumpleañera ahí,y me dice vení Fernando,y me dio dos, que estaban calientes, sentí al obligación moral de tomarla a toda costa.
Me fui del cumpleaños a las 6.30, mientras me estaba llendo me dice un mozo, tomá, te lo paso por la libustrina,porqe ven la cerveza adentro de la cocina y se me meten y me hacen un quilombo bárbaro...refiriéndose a un pack de cervezas, el caso es que me llevé las 6,y en aproximadamente 8 cuadras,me tomé 4, al llegar a un boulevard, todavía faltaban varias cuadras para llegar a casa, me cruzo a un conocido qe venia en auto, me levantó, y me llevó, y cómo era de esperar tenía un pedo galopante, le dejé las 2 latitas de cerveza qe me quedaban cómo agradecimiento, mientras estaba manejando, se bajó las dos de fondo blanco y mi expresión era algo parecida a la de un mandril culeador mientras lo culeaban.
Al llegar a casa,estaban absolutamente todos despiertos, mis viejos desayunando, mi hermano estaba llegando, y yo venia sin chicles de menta, y para colmo estuve fumando un poco.

No hay comentarios.: